Taller para Padres de Niños con Autismo – Robin Zander

Posted: March 20th, 2013 | Category: News | One comment

Robin Zander es un practicante del Método Anat Baniel  para los niños y Mentor Certificado del Option Process® . Él se complace en hacer llegar las herramientas innovadoras de movimiento y una actitud de aceptación a todo el mundo con el que trabaja! En este taller de un día de duración Robin combinará varios de los principios esenciales enseñados por Anat Baniel y The Option Institute para las familias con niños con autismo y otros problemas de desarrollo.

Aprenda a:
  • Potencie a su niño a aprender más efectivamente
  • Despierta el cerebro
  • Experimente ejercicios eficaces, movimientos innovadores
  • Obtenga herramientas para apoyar a su hijo (y a usted mismo) a crecer continuamente
 A raíz de la ciencia de la neuroplasticidad, Robin enseña para aumentar el aprendizaje. Le encanta inspirar a los niños y adultos a un nuevo nivel de aprendizaje y rendimiento. Habiendose certificado para practicar tanto el Método Anat Baniel  como el Option Process ® Diálogos que ahora combina estas modalidades sorprendentes de aprendizaje en un sistema de aprendizaje muy eficaz. Robin es un apasionado en ayudar a todo aquel que trabaja con él en continuar trabajando sin él, por lo que este taller contiene gran cantidad de herramientas e ideas para los padres para llevar a los playrooms de sus hijos y usarlas durante toda su vida.
Fecha: Domingo, 14 de abril 2013. El taller se desarrollará desde las 10 hasta las 16:00, con un descanso de 90 minutos para el almuerzo.
Costo: $ 150 USD por persona.
Lugar: Gascón 1681. Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Somos dos familias de niños con autismo, hacemos Son-Rise desde mediados del 2010, hace poco hemos descubierto el Método de Anat Baniel y queremos profundizar en el mismo.
Nos hemos puesto en contacto con Robin Zander (practicante del método Anat Baniel) y le hemos pedido que venga a nuestro país. Estamos organizando un taller para el domingo 14/4 con el único objetivo de conocer más sobre esta práctica.
No obtenemos ningún beneficio con el mismo. El costo del taller es el definido por Robin Zander por participante y el pago se le hará directamente a él.
Alejandra Barquin, acompañante terapéutica, jugadora y amiga nos ha prestado desinteresadamente un lugar para poder llevar a cabo el taller, solicitamos a cada uno de los participantes dejar ese día $30 para la limpieza del lugar.
El Dr. Christian Plebst, psiquiatra reconocido, médico de nuestros hijos y un ser humano único y maravilloso en este mundo, será nuestro intérprete.
La traducción no será simultánea debido al costo elevado del equipamiento.
Cada uno de los participantes deberá llevar:
- Matt o colchoneta – manta. (No es necesario, pero le ayudará al participante a estar más cómodo)
- Almohadón para la cabeza. (No es necesario, pero le ayudará al participante a estar más cómodo)
- 2 toallas
Nombre completo – mail – dni – teléfono – padre o profesional – nombre del niño – edad del niño
Solicitamos a todos para la realización del taller la lectura del libro Kids Beyond Limits de Anat Baniel
 
Queremos agradecer especialmente a Ximena Vega, jugadora de nuestros hijos, amiga personal nuestra, y un ser humano de muchísima luz, dado que gracias a ella todo esto es posible.
 

Ine y Sole

One thought on “Taller para Padres de Niños con Autismo – Robin Zander

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Children with Autism Improve – Reports from Parents | Charla Gratuita en Buenos Aires »